Caguas, Puerto Rico – En la mañana de ayer, martes, y como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, liderado por el comisionado Antonio López Figueroa, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a las Divisiones de Drogas de Caguas y Humacao, llevaron a cabo varias intervenciones en residenciales del municipio de Caguas. Estas acciones resultaron en el arresto de varias personas y la ocupación de sustancias controladas y dinero en efectivo.
En el residencial Brisas del Turabo, fueron arrestados dos hombres de 21 y 47 años, incautándose como evidencia 62 pastillas, 33 bolsas de cocaína, 19 decks de heroína, 9 bolsas de marihuana, 1 cápsula de crack y 541 dólares en efectivo.
En el residencial Juan Jiménez García, fueron arrestados dos hombres de 20 años y una mujer de 31 años, ocupándose 32 bolsas de cocaína, 32 bolsas de marihuana, 65 cápsulas de crack, 55 decks de heroína, 8 copos de marihuana, 8 envases con picadura de marihuana, 4 pastillas, 1 envase con 6 moñas de marihuana, 1 radio scanner y 399 dólares en efectivo.
Estos casos serán consultados con la Fiscalía de Caguas para la radicación de cargos criminales correspondientes.